• ELECTRICIDAD.- Se brindará reestablecimiento del servicio de energía eléctrica por causas de un corto circuito, cuando la falla se origine en el interior de tu hogar (casa o departamento, para uso habitacional), y que corresponda al domicilio permanente del Usuario. También cubre la reparación o cambio de tableros eléctricos, switches de cuchillas, interruptores (breakes), o fusibles dañados por corto circuito o sobrecarga (sólo en aquellas partes que pertenezcan a la instalación eléctrica de su hogar).

  • PLOMERÍA.- Cubre la reparación de las fallas por rotura o fuga en las instalaciones hidráulicas y sanitarias que se encuentren en el interior de tu hogar y requieran reparación de emergencia.

  • VIDRIERÍA.- Cambio de vidrios rotos en puertas y ventanas que den a la calle y pongan en riesgo la seguridad del hogar del Usuario (casa o departamento).

  • ASISTENCIA ESPECIALIZADA.- Adicional a los servicios mencionados; en caso de que se necesite algo que no sea de emergencia, se enviará un especialista a tu domicilio para que cotice cualquier remodelación y/o trabajo de reparación, ampliación o mantenimiento.

Estos servicios abarcan trabajos de pintura, impermeabilización, herrería, carpintería, acabados, recubrimientos, ebanistería, decoración, albañilería, electricidad, plomería, lavado de muebles, cancelería, vidriería, jardinería, etcétera. Todos los servicios están garantizados por 60 días.
  2 / 3